• Consejos para el cuidado de las puertas

    13

    Nov

    Consejos para el cuidado de las puertas

    Si andas en la búsqueda de puertas de madera en Altea, es probable que estés interesado en el cuidado de estas puertas, pues la madera, por naturaleza, requiere un mantenimiento diario para que pueda lucirse en su máximo esplendor.

    Como sabrás, las puertas de madera en Altea te otorgan la seguridad e intimidad que necesitas en tu hogar, además de un ambiente único, repleto de belleza y con mucha personalidad. A fin de que la madera no se estropee, te recomendamos las siguientes cautelas. ¡Sigue leyendo!

    En primer lugar, debes tener especial cuidado con los arañazos y golpes. La propia vida cotidiana fomenta este tipo de desperfectos, ya sea por un arañazo a raíz de un mueble o bien por una mascota que haya tomado la costumbre de afilar sus garras con la madera de la puerta.

    Para disimular cualquier desperfecto, puedes optar por utilizar crema hidratante mezclándola con café soluble y dejar la pasta durante la noche para, luego, retirarla poco a poco. Si buscas remedios más naturales, se le puede aplicar aceite de olvida y zumo de limón. En caso de daños más profundos, como golpes, puedes hacer uso de barras de cera.

    En segundo lugar, durante el mantenimiento diario, has de limpiar periódicamente la puerta en consonancia con el resto de la casa. Para retirar el polvo, se recomienda el uso de un plumero o bien un paño de microfibra para evitar arañar la puerta. En caso de que trate de una puerta con vidriera, hay que buscar un limpiador en específico para ese cristal.

    ¿Por qué apelamos tanto a la pulcritud de las puertas? Porque, desde Carpintería Llopis, creemos firmemente en ofrecerte productos de máxima calidad, las mejores puertas de madera. Es por ello que una puerta creada con tanto mimo merece el mismo trato durante toda su vida. No dudes en contactar con nosotros.

  • Cocinas americanas

    13

    Sep

    Cocinas americanas

    Desde hace unos años, las cocinas americanas destacan dentro de las distintas tendencias existentes en muebles de cocina en Altea.

    Y es que los muebles de cocina en Altea son la perfecta solución para nuestro hogar. Debemos recordar que las cocinas americanas estaban pensadas, en un primer momento, para pisos, estudios, casas y loft de tamaño reducido. A ello había que sumar la escasa luminosidad del espacio y una planta irregular.

    Actualmente, este pensamiento ha ido cambiando entre los decoradores de interior. De hecho, la tendencia en cocinas ha girado hacia la instalación de cocinas americanas. Todo ello sin importar el tamaño, la luz o la forma del piso o la casa.

    Son varias las razones que han motivado este cambio. De todas formas, lo que queda claro es que las tendencias en decoración apuestan en estos momentos por espacios más abiertos, con mucha luz y sin paredes.

    Así pues, la cocina americana, también llamada integrada o integral, es clave para crear hogares espaciosos y luminosos. ¿El motivo? En un mismo espacio contaremos de un lugar donde preparar nuestra comida (cocina), disfrutarla (comedor) y vivirla (salón).

    Una de las preocupaciones más frecuentes entre las personas que no se deciden del todo por este tipo de cocinas radica en la posibilidad de que los olores pasen al resto de estancias, aunque eso tiene fácil solución. Y es que existen una serie de cerramientos móviles para este tipo de espacios, desde paneles de estilo japonés a puertas abatibles. Gracias a ellos, lograremos separar la cocina del salón siempre que tengamos que cocinar.

    Una cocina de este estilo une los espacios que más se transitan durante el día en una casa, con todo lo que ello implica: que la persona encargada de cocinar pueda estar con su familia y amigos mientras prepara la comida.

    En Carpintería Llopis somos especialistas en la instalación de cocinas. ¡Ven a vernos!

  • Origen de los muebles

    17

    Jul

    Origen de los muebles

    Si estás planteando hacer una reforma en algún lugar de tu casa, es lógico que busques información sobre muebles de cocina en Altea para obtener así la mejor oferta. De esa forma lograrás la que más se adecúe a tu espacio y al estilo que quieres.

    Es lógico que, después de buscar muchas opciones sobre ofertas de muebles de cocina en Altea, encuentres la tuya, pero a veces es necesaria mucha información.

    Los muebles y la reforma de estos son, sin duda, cosas muy importantes y que requieren tiempo. Es bueno que conozcas su origen y futuro, para contextualizar la importancia que tienen y quizá así obtener una visión de conjunto. Con ello, puedes disponer de un enfoque más certero para decidir cuál debe ser la decoración de tu hogar.

    ¿Sabías que en las cavernas ya se utilizaba madera como mueble? No obstante, es en el antiguo Egipto donde tienen su origen las pruebas más fehacientes sobre los primeros muebles, como tronos, taburetes, sillas, camas, mesas o arcones. Eran las clases altas las que los poseían.

    Ya en la Edad Media se incrementó la ornamentación con pinturas y formas más esculturales. Se construían cofres o armarios.

    Finalmente, en los últimos siglos comienzan a ver el nacimiento de la decoración y el mobiliario del hogar tal y como hoy lo conocemos. En la corriente modernista se podían encontrar ya las formas orgánicas y de estilo sencillo.

    Los muebles son herramientas útiles y, a la vez, objetos que forman para de la decoración y del conjunto estético de un espacio. Por eso, han ido evolucionando desde un mero uso práctico, hasta convertirse en elementos de culto con infinidad de estilos, variedades, materiales y usos. Su futuro es incierto, aunque cada día estarán más integrados con la tecnología.

    En Carpintería Llopis somos expertos en ellos, pero también en su origen y en su historia.

  • Los tipos de encimeras que puedes elegir

    16

    May

    Los tipos de encimeras que puedes elegir

    Si te estás planteando realizar una reforma en la cocina, seguro que te has informado sobre la oferta de muebles de cocina en Altea, pues querrás que se adecúen tanto al espacio del que dispones como al estilo que deseas.

    Probablemente, tendrás que repasar varias veces esta oferta de muebles de cocina en Altea antes de encontrar lo ideal. Uno de los muebles más importantes es, sin duda, la encimera, que es parte importante de la decoración de la cocina.

    Existen varios tipos de encimeras. En primer lugar, puedes encontrar las encimeras laminadas, que son las formadas por una base sólida sobre la que se pega una lámina de un material plástico. Cuentan con el punto débil de la posibilidad de filtración de la humedad si se realiza una instalación defectuosa, por lo que es importante que se realice una unión perfecta con el resto de muebles.

    La madera es una muy buena alternativa para utilizar en la encimera, dada su gran belleza, pero requiere un gran mantenimiento. Sus puntos débiles son la inestabilidad ante la humedad, los golpes y los cortes que se producen mientras cocinamos. Con el paso del tiempo, será necesario un cepillado, lijado y barnizado para recuperar su presencia.

    Uno de los tipos de encimera más popular es el de granito o mármol. Cuenta con una amplia gama de colores y el acabado puede ser pulido o flameado. Su limpieza es muy sencilla y no necesita un mantenimiento especial.

    También puedes elegir encimeras de cuarzo, resultado de un proceso donde es mezclada la resina de poliéster con partículas de cuarzo natural. Su limpieza es fácil y suelen contar con protección bacteriostática en su composición. El punto débil está en las altas temperaturas.

    En Carpintería Llopis somos expertos en todo tipo de encimeras y te podremos ayudar a resolver todas tus dudas para que elijas la mejor opción.

  • Cómo cuidar adecuadamente los muebles de cocina

    16

    Mar

    Cómo cuidar adecuadamente los muebles de cocina

    Seguramente toda persona quiere mantener sus muebles de cocina en Altea en perfectas condiciones, tal y como estaban el primer día de su adquisición. Sin embargo, su uso constante y las condiciones de calor y humedad a la que está expuesto el mobiliario lo desgastan. Por ello es importante realizar unos buenos cuidados cada cierto tiempo.

    Para empezar, los armarios de los muebles de cocina en Altea pueden ir almacenando una capa de grasa por su continua exposición a esta. Así, conviene que al menos una vez a la semana se le aplique un producto desengrasante o desinfectante y frotarlo suavemente para, finalmente, aclararlo con agua.

    Asimismo, es fundamental desinfectar el frigorífico por fuera, pero sobre todo por dentro. Este contiene alimentos, por lo que será necesario vaciarlo al menos una vez al mes y limpiarlo a fondo. Se recomienda extraer cada una de las baldas y los cajones para limpiarlas, sin olvidar el hueco donde van las mismas. Es muy común que se acumulen olores de todas las comidas que se guardan. Para neutralizarlos, es muy eficaz utilizar bicarbonato de sodio, que, además, facilitará eliminar todos los restos de suciedad.

    Si tienes muebles de madera en la cocina, su mantenimiento debe ser mucho más exhaustivo porque este material es elegante a la par que delicado. Por este motivo, se utilizará agua y jabón con un paño húmedo, pero no en exceso. Tras la limpieza, conviene aplicar un producto que mantenga el brillo y el color de la madera y la prevenga contra los arañazos.

    No hay que olvidar que mantener el orden dentro del mobiliario ayudará a tener la cocina organizada y que la limpieza diaria sea fácil y sencilla, sin necesidad de detenerse durante mucho tiempo.

    Si tienes más dudas acerca del mantenimiento que tienes que darle a tu cocina para que esté en buen estado, contacta con nosotros en Carpintería Llopis.

  • Tendencias en muebles de cocina para este 2018

    11

    Ene

    Tendencias en muebles de cocina para este 2018

    La tendencia en muebles de cocina en Altea ha dado un giro radical. Hace unos años, este espacio se utilizaba únicamente para preparar la comida y comerla luego. Sin embargo, actualmente, este sitio en nuestra casa ha ido poco a poco integrándose en nuestra vida cotidiana.

    Actualmente podemos hacer cualquier cosa en ella, desde ver la televisión hasta estudiar. Por esto mismo, dado que este espacio se está convirtiendo en multifuncional, tanto la decoración como su distribución han cambiado y están jugando un rol más importante.

    Por esto mismo, en el post de hoy sobre muebles de cocina en Altea te damos unos consejos para poner a punto tu cocina este 2018.

    - Cocinas integradas: muchas cocinas de hoy en día llevan integradas una mesa de comedor para fomentar la interacción entre las distintas personas de la casa y su sociabilidad. También es muy común ver islas de cocina.

    - Colores: este año la paleta de colores que se lleva para nuestra cocina es mucho más oscura. Predominan los negros, los grises y el juego entre el blanco y el negro. Esto da un aspecto más fino y elegante.

    - Nuevas formas de almacenar: hacer del almacenamiento de productos un espacio eficiente es imprescindible hoy en día. Por esto mismo los cajones ahora son más profundos e incorporan nuevos mecanismos para que se cierren automáticamente.

    - Electrodomésticos del hogar: como decíamos anteriormente, el negro es la nueva tendencia, así que lo normal es que nos encontremos con electrodomésticos (de cualquiera de los tamaños) en negro mate. Los frigoríficos que más se llevan son los de puerta francesa, junto con los diseños más minimalistas y aseados.

    En Carpintería Llopis podemos ayudarte a que elijas los mejores muebles para las tendencias de este año. Tenemos el material necesario y los profesionales cualificados para que pongas a punto tu cocina para este año 2018.

  • Lo que hay que tener en cuenta al diseñar el interior de un armario

    15

    Dic

    Lo que hay que tener en cuenta al diseñar el interior de un armario

    Para guardar la ropa en cualquier casa es fundamental contar con espacio suficiente. Por eso, una buena solución son los armarios a medida en Altea, de modo que se adapten a las verdaderas necesidades que tienen las personas que los van a utilizar. Precisamente, por ese motivo hay que tener cuidado a la hora de pensar en el interior, para lo que te vamos a dar algunas claves a continuación.

    Puesto que de lo que se trata es de aprovechar el espacio al máximo, ¿por qué no diseñarlos desde el suelo hasta el techo? De ese modo puedes sacar el partido a toda la habitación en la que lo vas a colocar. Además, la zona alta siempre la puedes emplear como maletero, o para guardar cajas con la ropa de otra temporada.

    Por supuesto, los cajones son muy importantes, ya que algunas prendas están más recogidas en ellos. El número dependerá de lo que necesites. La ropa interior, los calcetines y algunas otras prendas, suelen quedar mejor en ellos.

    También hay que pensar en una barra en la que colgar camisas, blusas o chaquetas, porque es la mejor forma de que no se arruguen cuando están guardadas. Una zona debería tener más espacio por abajo para colgar prendas más largas, como vestidos, chaquetones o abrigos.

    También te recomendamos algún espacio para colocar los zapatos, como la parte más baja. Si encargas unos armarios a medida en Altea puedes optar por elegir el diseño que prefieras en función de las necesidades que tengas en casa.

    En Carpintería Llopis realizamos diseños para cada cliente, de modo que se puedan ajustar a su espacio a la perfección. Además, en nuestras instalaciones puedes comprar muebles para la cocina, ventanas de madera o diferentes tarimas.

  • Ventajas de utilizar puertas de madera en una vivienda

    14

    Nov

    Ventajas de utilizar puertas de madera en una vivienda

    Uno de los elementos más importantes de nuestra vivienda son las puertas. Si lo que buscas es calidez y elegancia, las puertas de madera en Altea son tu mejor elección. Darás un estilo muy hogareño a tu vivienda a la vez que embellecerás cada espacio de tu casa.

    Pese a lo que pudiera parecer, las puertas de madera en Altea no son ni vulnerables ni húmedas. Si las tratas correctamente, serán tus grandes aliadas, te durarán años y darán un extra de comodidad a tu día a día gracias a sus numerosos beneficios.

    Por un lado, la madera tiene una propiedad asombrosa: puede absorber o transferir humedad al entorno. Gracias a esto, siempre tendrás un nivel óptimo de humedad. Además, la madera es un gran aislante acústico. Al ser un material poroso, absorbe las ondas de sonido reduciendo de esta forma su impacto.

    Por otro lado, y en ese sentido, tiene una conductividad térmica mínima, es decir, la madera te proporcionará un ambiente cálido en los meses más fríos del año y fresco en las épocas más calurosas. Esto también ayuda en la eficiencia energética de tu hogar porque reduce la necesidad de calentar o enfriar los espacios de manera externa.

    Tampoco hay que olvidar que a nivel ecológico tiene muchas ventajas. No solo es una materia prima reciclable sino que también ayuda a reducir el cambio climático. Por supuesto, se trata de un material sostenible que convertirá tu casa en una vivienda más respetuosa con el medio ambiente.

    Finalmente, en relación al precio, es mucho más económico que otros materiales, ya que apenas necesita mantenimiento y es adaptable. Es decir, se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior.

    En Carpintería Llopis te ayudamos y asesoramos para que puedas tener tu vivienda soñada, con los materiales que más te gusten. ¡Escríbenos o ven a conocernos!

  • ¿ Por qué elegir muebles a medida para tu cocina?

    16

    Oct

    ¿ Por qué elegir muebles a medida para tu cocina?

    Si te has decidido a buscar muebles de cocina en Altea posiblemente se deba a la necesidad o el deseo de cambiar tu antigua cocina. O, quizás, has comprado una nueva casa y precisas cambiarla por completo. Sea cual sea la razón que te motive a ello, una vez tomada esta decisión te encontrarás ante el dilema de qué opción escoger: ¿muebles prefabricados o muebles a medida?

    Las empresas especializadas en muebles de cocina en Altea pueden referirte las ventajas que te brindan los muebles a medida frente a los muebles prefabricados en serie. En este post, te las enumeramos:

    1. Los muebles a medida poseen una calidad superior. Si encargas este tipo de muebles serán elaborados con materiales de mayor calidad que los prefabricados, y mediante un proceso de realización más esmerado y cuidado.

    2. Durabilidad. Al estar hechos por manos expertas y cualificadas, y además con materiales de calidad, la resistencia, su durabilidad aumenta de manera considerable.

    3. Cocina con un diseño único. Los muebles de tu cocina serán únicos y estarán diseñados exclusivamente para ti. Por tanto tu cocina no la tendrá nadie más, será un único modelo hecho a medida para tu hogar.

    4. Mayor comodidad. Al estar tu mobiliario realizado a tu propio gusto, la decoración de tu cocina te resultará extremadamente satisfactoria. Esto te garantizará mayor comodidad y calidez en el ambiente.

    5. Podrás ajustar sus características al espacio real que posees. De este modo, estarás en condiciones de aprovechar, por completo y del mejor modo, toda tu cocina. De esta forma, podrás dar solución a dimensiones o medidas muy específicas y utilizar todo tu espacio.

    Si deseas renovar tu cocina con muebles hechos a medida, desde Carpintería Llopis te ofrecemos un presupuesto personalizado sin compromiso realizado por nuestros mejores especialistas en muebles a medida.

  • Cocinas a prueba de fuego: los muebles ignífugos

    20

    Sep

    Cocinas a prueba de fuego: los muebles ignífugos

    Para todos aquellos que buscan la renovación de sus muebles de cocina en Altea, la opción de instalar mobiliario ignífugo debería ser valorada seriamente, debido a las ventajas que estos poseen en materia de seguridad.

    Para todo aquel que no los conozca, los materiales ignífugos son aquellos que han sido diseñados específicamente para resistir el ataque del fuego, algo que en una cocina podría resultar de vital importancia. Así, este tipo de mobiliario es creado en laboratorios donde los materiales son expuestos a temperaturas en torno a los mil grados centígrados con objeto de valorar su resistencia específica, la cual será catalogada con las siglas RF. A mayores, este RF presente en el material será acompañado de una cifra que indica el tiempo que el material puede estar expuesto al fuego, que por lo general será de entre quince y ciento veinte minutos.

    A la vista de la información expuesta, en calidad de especialistas en muebles de cocina en Altea no podríamos dejar de valorar su instalación, por supuesto, aunque también habría que hacer ver que los armarios ignífugos podrán tener también mucha importancia en otro tipo de mobiliarios destinados a albergar cualquier objeto o documento de valor fuera de nuestras cocinas. Igualmente, no estaría de más señalar que las investigaciones actuales en torno a estos materiales están consiguiendo notables avances que incluyen la resistencia a la humedad a la par que al fuego, por lo que está claro que los antiguos muebles del hogar se han quedado obsoletos en sus prestaciones.

    En Carpintería Llopis consideramos que, a la hora de escoger cualquier tipo de mueble, debemos valorar qué necesitamos de este respecto a cuestiones de belleza estética y funcionalidad, pero también en lo tocante a la seguridad deberemos estudiar cuidadosamente nuestras opciones con el objeto de conformar una casa lo más segura posible.

  • Los suelos de madera mejorarán la eficiencia energética de tu hogar

    16

    Ago

    Los suelos de madera mejorarán la eficiencia energética de tu hogar

    Como especialistas en la instalación de parquets y laminados en Altea sabemos que el contar con madera de calidad para tu casa tiene muchas ventajas. Hoy queremos centrarnos en una en concreto que es la mejora de la eficiencia energética de tu hogar.

    Se habla mucho hoy en día del concepto eficiencia energética, ya que es algo que se valora cada vez más en cualquier espacio. Esta expresión se refiere a la capacidad que tiene tu hogar para ayudarte a conseguir una habitabilidad óptima gastando menos energía. Si tienes esto en cuenta a la hora de confeccionar tu casa, conseguirás un lugar confortable gastando menos en electricidad, gas o en cualquier otro sistema.

    Esto significa, que si cuentas con una casa que cumple unos estándares en cuanto a eficiencia energética, estará caliente en invierno y fresca en verano mientras ahorras en cada factura del mes. Este beneficio económico acaba haciendo más que rentable cualquier inversión. Además, mejorarás el planeta, ya que al controlar el gasto energético consigues un beneficio ecológico añadido.

    Los suelos de madera son una gran solución para conseguir esta eficiencia energética, ya que los parquets y laminados en Altea son ideales para aumentar el aislamiento térmico del suelo. Es decir, de esta manera conservarás la temperatura de tu casa con mayor facilidad y eso es muy importante sobre todo cuando hablamos del suelo.

    Confía en el gran equipo de especialistas que formamos la Carpintería Llopis si precisas de los mejores resultados posibles para tu hogar. Te estaremos esperando. 

  • Los cuidados de los suelos de madera

    17

    Jul

    Los cuidados de los suelos de madera

    Los suelos de parquets y laminados en Altea (Alicante) son los más bonitos que podemos elegir para nuestra casa. Sus beneficios van mucho más allá de su aspecto estético, puesto que son excelentes para ofrecer un importante aislamiento térmico y acústico, favoreciendo la eficiencia energética de nuestra vivienda.

    Sim embargo, los suelos de parquets y laminados en Altea (Alicante) también son bastante delicados. Al tratarse de un material tan noble, requiere unos cuidados específicos y que siempre lo tengamos en cuenta para que se mantenga perfectos durante años.

    Uno de los aspectos más importantes tiene que ver con la limpieza diaria. Es importante utilizar productos específicos de limpieza para madera para evitar que pierdan brillo o cojan manchas. En el caso de que se nos derrame algún líquido, debemos recogerlo automáticamente para evitar que se manche o que la madera se hinche por la humedad.

    También hay que evitar andar sobre el suelo con tacones o mover muebles, ya que pueden rayar el suelo. En ese sentido, es importante poner tapas de fieltro a las mesas y sillas, ya que de esta manera podremos hacer vida normal sin preocuparnos porque se raye.

    También hay que cuidar la acción del sol y evitar que le dé continuamente, pudiendo poner un estor o una cortina y así evitar que envejezca prematuramente.

    En Carpintería Llopis somos expertos en la venta de parqué y suelos laminados. Si buscas el mejor suelo posible para tu hogar, nosotros tenemos el que necesitas. Consulta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

  • ¿Granito o silestone?

    20

    Jun

    ¿Granito o silestone?

    A la hora de buscar muebles de cocina en Altea, una de las principales cuestiones que suelen surgir es la típica pregunta: ¿Silestone o granito?

    Bien, pues en este post queremos aclararte las diferencias que existen entre estos dos materiales de los que, principalmente, están construidas las encimeras, una de las partes de la cocina que más suele estropearse debido al uso frecuente que se le da. Como expertos en muebles de cocina en Altea ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión final a conciencia. Nosotros ponemos los datos y tú contrastas y decides. 

    En primer lugar, hemos de aclarar que elijas la opción que elijas, acertarás, ya que hablamos de dos materiales aptos para este tipo de elementos en cualquier caso, aportando a tu cocina funcionalidad y estética.

    El silestone, por una parte, está compuesto básicamente de cuarzo al que se la ha añadido una mínima cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir esa belleza y variedad de colores que lo caracterizan. Su superficie no porosa hace que el silestone se resista, tanto a las manchas como al desarrollo de bacterias. Además, su dureza es alta, no podría ser de otra manera siendo el cuarzo uno de los minerales más duros.

    El granito, en este caso, es un material totalmente natural, cortado directamente de la piedra y pulido después para su uso. Se trata de un material también muy duro, por lo que será duradero y resistente. Además, también ofrece variedad de colores para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos o al resto de la cocina. Eso sí, si quieres mantener su brillo y que esté impoluto, tendrás que realizar un buen mantenimiento.

    En Carpintería Llopis contamos con un equipo experto en muebles de cocina. Te esperamos.

  • Cómo distribuir los muebles en tu cocina

    24

    May

    Cómo distribuir los muebles en tu cocina

    Si estás buscando muebles de cocina en Altea, en nuestra tienda encontrarás diseños hechos con madera de calidad y con unos acabados de primera clase. Además, nuestro equipo te ayudará a crear un diseño que permita aprovechar al máximo el espacio de esta estancia y darle el estilo que mejor case con la personalidad de tu hogar. Eso sí, a la hora de realizar la distribución y elegir los módulos adecuados para tu ella, es importante analizar el uso que se hace de esta. 

    En primer lugar, el almacenaje en cocina suele combinar dos contenidos esenciales: menaje y alimentación. Lo más cómodo es disponer todos los alimentos en los estantes superiores. Estos van variando cada semana, por ello debe ser sencillo saber lo que tenemos. Situando los productos en altura uno podrá abrir el armario y ver rápidamente que productos hay o cuáles hay que reponer.

    Esta distribución hará que el menaje sea colocado en los armarios inferiores. Lo más cómodo, si se dispone del espacio suficiente para la apertura, es instalar grandes cajones con una buena altura. De esta manera se podrá guardar todo el menaje de manera ordenada y será más accesible que los tradicionales armarios. Además, uno no tendrá que agacharse y andar moviendo sartenes para conseguir ver que hay al final del armario.

    Por último, otro detalle que siempre recordamos en nuestra tienda de muebles de cocina en Altea es hacer la distribución teniendo en cuenta donde se van a colocar los electrodomésticos. Por ejemplo, al lado del lavavajillas se debería poner un cajón o armario para los platos. Esto evitará muchos paseos por la cocina.

    Si quieres una cocina práctica y estilosa, contacta con Carpintería Llopis.

  • Los beneficios de los armarios a medida

    25

    Apr

    Los beneficios de los armarios a medida

    Los armarios a medida en Altea que te podemos ofrecer se han convertido en unos de los mayores activos de las casas, bonitas por fuera y dentro, de esta localidad de la Costa Blanca. 

    Y es que quienes trabajamos con armarios a medida en Altea entendemos perfectamente esta demanda, ya que aportan un toque de singularidad y personalización a los hogares, lo cual resulta muy importante en este lugar. No hay que olvidar que Altea, por la belleza de sus fachadas y su especial luz, ha sido residencia habitual de todo tipo de artistas. 

    Por lo tanto, la apuesta por los armarios a medida, entre otros muebles de diseño, recalca ese afán por destacar y dar un aspecto de lo más original a los hogares. Implica la determinación por poner en valor las tendencias que están pegando fuerte en el mundo del interiorismo y de la decoración. En este sentido, sobresalen estilos como el vintage o escandinavo, en los cuales juega un rol fundamental la madera, el material básico de los armarios a medida. 

    Además, optar por un armario a medida conlleva un ahorro a tener en cuenta tanto en espacio (el cual suele escasear en las viviendas actuales) como en dinero. Y es que solo se paga por los metros que hacen falta y, aparte, es posible configurar el mueble que quepa en el hueco justo que para él se ha reservado en una habitación. 

    Un armario a medida, en definitiva, es un mueble único. No aparece en los catálogos, ya que ha sido diseñado, específicamente, para el cliente; quien, incluso, ha podido participar en esta fase de su elaboración. En consecuencia, se adquiere una especie de marca propia de exclusividad. 

    Desde Carpintería Llopis, estamos seguros de que has valorado convenientemente las ventajas que te proporciona comprar un armario a medida.