Tel: 96 584 10 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Adapta tu cocina a espacios pequeños

Adapta tu cocina a espacios pequeños

No siempre podemos contar con el espacio deseado en nuestra cocina. Por ello, es bueno contar con una buena empresa de muebles de cocina en Altea que nos asesore.

Así, podremos adaptar nuestra cocina a espacios reducidos y, con ello, sabremos qué necesitamos comprar o qué muebles de cocina en Altea necesitaremos.

Con unas sencillas ideas podremos redecorar y conseguir un abanico de posibilidades que harán de nuestra pequeña cocina un espacio para disfrutar y cocinar con todos los beneficios de una más amplia.

Lo más importante por donde empezar es siempre la iluminación. Si tu cocina tiene ventana, es una gran ventaja, ya que resulta un factor clave para que una estancia parezca más grande. Si no es así o no entra mucha luz del exterior, sería imprescindible contar con una buena iluminación artificial a varios niveles.

Seguimos con los colores que podemos elegir para nuestro mobiliario, suelo y paredes. El blanco siempre es la opción más segura, limpia y luminosa. Este se puede combinar con colores pastel, claros o neutros en el mobiliario o en los azulejos, por ejemplo, para no crear una combinación monocromática y dar un toque más confortable.

También podemos añadir efectos visuales que realmente funcionan para dar profundidad a nuestra cocina, como puede ser un mural, papel pintado o poner fotos en la pared.

Con el mobiliario, sabemos que debemos aprovechar hasta el último rincón. Se puede adaptar a la totalidad de la altura de las paredes, con muebles en columna que nos faciliten el almacenaje, adaptados por estantes o bien auxiliares que nos aporten espacio y comodidad.

Otros muebles que nos ayudan son las mesas y sillas abatibles, con poco fondo, electrodomésticos panelados y, fundamentalmente, mucho orden para así disfrutar al máximo de una cocina mini.

En Carpintería Llopis encontrarás el mobiliario de calidad que necesitas para una cocina perfecta y adaptada a ti.

haz clic para copiar mailmail copiado