Si estás decorando tu hogar, querrás que esté todo perfecto y a tu gusto. Por ello, antes de adquirir tus muebles de cocina en Altea, te damos unos sencillos consejos para que los colores de tu cocina combinen de una forma encantadora y moderna.

Pintar la cocina puede suponer todo un reto para aquellos que queremos convertir este espacio en una zona con encanto y personalidad propia. Dicho esto, cuando compres muebles de cocina en Altea, céntrate en combinar los tonos de una forma conveniente, como por ejemplo:

- Paredes blancas con muebles de color madera: el blanco combina con todo, es un hecho, y con la madera se abre un amplio de abanico de posibilidades tanto en tonos claros como oscuros.

- Blanco, negro y madera, tu mejor aliado: otra combinación que no pasará nunca de moda, el blanco con el negro crean un contraste único. La pega es que, para que esta combinación funcione bien, deberás usar electrodomésticos de color inoxidable.

- Colores cálidos: estos tonos aportan un toque positivo a nuestra cocina y llaman mucho la atención, aunque deberemos tener especial cuidado y no abusar de estos. Combinan a la perfección tanto con el blanco como con el negro.

- Colores pastel: esta gama de colores son tendencia, ya que aportan un toque distinto y dan un toque de elegancia al espacio.

Como ves, existen cientos de combinaciones que pueden ser ideales para tu cocina. Es por esto que no existe una paleta de color que sea la ideal para este espacio y su mobiliario. Al fin y al cabo, todo depende de tus propios gustos e incluso de la decoración del resto de la casa.
Si necesitas ayuda para escoger los muebles de cocina de tu hogar, en Carpintería Llopis estaremos encantados en asesorarte, podrás ver nuestros productos y servicios adaptados a ti.