Cómo distribuir los muebles en tu cocina

96 584 10 22
Cómo distribuir los muebles en tu cocina

Si estás buscando muebles de cocina en Altea, en nuestra tienda encontrarás diseños hechos con madera de calidad y con unos acabados de primera clase. Además, nuestro equipo te ayudará a crear un diseño que permita aprovechar al máximo el espacio de esta estancia y darle el estilo que mejor case con la personalidad de tu hogar. Eso sí, a la hora de realizar la distribución y elegir los módulos adecuados para tu ella, es importante analizar el uso que se hace de esta. 

En primer lugar, el almacenaje en cocina suele combinar dos contenidos esenciales: menaje y alimentación. Lo más cómodo es disponer todos los alimentos en los estantes superiores. Estos van variando cada semana, por ello debe ser sencillo saber lo que tenemos. Situando los productos en altura uno podrá abrir el armario y ver rápidamente que productos hay o cuáles hay que reponer.

Esta distribución hará que el menaje sea colocado en los armarios inferiores. Lo más cómodo, si se dispone del espacio suficiente para la apertura, es instalar grandes cajones con una buena altura. De esta manera se podrá guardar todo el menaje de manera ordenada y será más accesible que los tradicionales armarios. Además, uno no tendrá que agacharse y andar moviendo sartenes para conseguir ver que hay al final del armario.

Por último, otro detalle que siempre recordamos en nuestra tienda de muebles de cocina en Altea es hacer la distribución teniendo en cuenta donde se van a colocar los electrodomésticos. Por ejemplo, al lado del lavavajillas se debería poner un cajón o armario para los platos. Esto evitará muchos paseos por la cocina.

Si quieres una cocina práctica y estilosa, contacta con Carpintería Llopis.

haz clic para copiar mailmail copiado