Elegir un armario puede ser algo bastante complicado, siguiendo unas simples pautas podemos hacer este proceso mucho más corto y efectivo. No es tan complicado elegir tus armarios a medida en Altea, que además se ajusten a todas tus necesidades.

Por lo general el espacio escasea en una vivienda y poder compactar diferentes elementos en un mismo lugar es una ventaja imprescindible. Tanto si necesitas un armario para guardar ropa y elementos en cerrado como si es para prendas vistas puedes fijarte en esta pequeña guía de armarios a medida en Altea.

La distribución más común es dejar cubículos en las partes superiores para bultos más grandes como maletas, en las zonas inferiores, de mayor acceso y comodidad se instalaría los zapateros, en la intermedia, a la altura de la vista, las barras para las prendas en perchas. Estas se combinan con otros elementos de agarre para colgar, corbatas, bolsos de uso común e incluso colgantes y otros accesorios. Un espacio más pequeño para pequeños cajones destinados a ropa más íntima o de menor cuidado (deporte o baño).

Estos son los conceptos básicos, pero dependiendo de tus necesidades el resultado es modificable. Si eres una persona deportiva ¿Por qué no guardar los accesorios en el armario? tablas, chalecos, botas... Una redistribución de espacio en huecos amplios te facilitará las cosas. Si por el contrario sueles usar ropa de traje y elegante, debes de destinar mucho más espacio a las prendas de colgar, que no estén presionadas entre sí, y que no rocen las extremidades. Colocar más barras a diferentes alturas y en más extensión. ¿Y si eres un coleccionista? En ese caso una estantería por cuadrículas pequeñas te ayudará a clasificar y visualizar tu colección como por ejemplo de zapatos, archivos, libros, juguetes o perfumes.

Desde Carpintería Llopis, queremos abarcar todas las posibilidades para que diseñes tu propio armario de calidad, a tu gusto y a tus necesidades.