En la decoración de tu hogar no pueden faltar elementos imprescindibles como son los armarios a medida en Altea. Y es que escoger estos correctamente influirá en cómo organices tus espacios y distintas estancias. Para resolver esta cuestión existen diferentes tipos de armarios, con medidas, características, tamaño y formas distintas y personalizables. Te damos algunas claves para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu hogar:

1. Armarios empotrados. Al escoger tus armarios a medida en Altea podrás optar por este tipo que se integra en una pared mediante obra y resulta muy útil porque queda oculto y parece que no está ahí, ofreciendo una sensación de mucha más amplitud en la estancia. Además, suelen ser muy amplios por dentro, lo que hacen que dispongas de mayor espacio de almacenaje. Además, están hechos a medida, por lo que para construirlos valorarán tus gustos y necesidades. De esta manera, puedes optar por integrarlos en la pared o incluirlos con el estilo de tu mobiliario.

2. Armarios exentos. Son los armarios que forman parte del mobiliario, actuando como una pieza más y existen multitud de estilos, tamaños, formas o colores. Puedes escogerlos de madera, de acero, mates, de estilo infantil, con acabados decorativos como telas o brillo y, todos ellos, pueden variar su tamaño para adaptarse al espacio de cada estancia.

3. Vestidor. Lo último en armarios viene de la mano de las celebrities y han conseguido conquistarnos. El vestidor es un espacio bien delimitado, que puede estar dentro del dormitorio o en una propia habitación en el que puedes entrar a vestirte. Este está lleno de cajones, armarios y barras para colgar toda tu ropa y complementos.

En definitiva, en 

Carpintería Llopis

te ofrecemos todo lo que necesitas para crear el armario de tus sueños con la mejor calidad, grandes acabados y adaptándonos a todas tus necesidades.