Si andas en la búsqueda de puertas de madera en Altea, es probable que estés interesado en el cuidado de estas puertas, pues la madera, por naturaleza, requiere un mantenimiento diario para que pueda lucirse en su máximo esplendor.

Como sabrás, las puertas de madera en Altea te otorgan la seguridad e intimidad que necesitas en tu hogar, además de un ambiente único, repleto de belleza y con mucha personalidad. A fin de que la madera no se estropee, te recomendamos las siguientes cautelas. ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, debes tener especial cuidado con los arañazos y golpes. La propia vida cotidiana fomenta este tipo de desperfectos, ya sea por un arañazo a raíz de un mueble o bien por una mascota que haya tomado la costumbre de afilar sus garras con la madera de la puerta.

Para disimular cualquier desperfecto, puedes optar por utilizar crema hidratante mezclándola con café soluble y dejar la pasta durante la noche para, luego, retirarla poco a poco. Si buscas remedios más naturales, se le puede aplicar aceite de olvida y zumo de limón. En caso de daños más profundos, como golpes, puedes hacer uso de barras de cera.

En segundo lugar, durante el mantenimiento diario, has de limpiar periódicamente la puerta en consonancia con el resto de la casa. Para retirar el polvo, se recomienda el uso de un plumero o bien un paño de microfibra para evitar arañar la puerta. En caso de que trate de una puerta con vidriera, hay que buscar un limpiador en específico para ese cristal.

¿Por qué apelamos tanto a la pulcritud de las puertas? Porque, desde Carpintería Llopis, creemos firmemente en ofrecerte productos de máxima calidad, las mejores puertas de madera. Es por ello que una puerta creada con tanto mimo merece el mismo trato durante toda su vida. No dudes en contactar con nosotros.