Lo que hay que tener en cuenta al diseñar el interior de un armario

96 584 10 22
Lo que hay que tener en cuenta al diseñar el interior de un armario

Para guardar la ropa en cualquier casa es fundamental contar con espacio suficiente. Por eso, una buena solución son los armarios a medida en Altea, de modo que se adapten a las verdaderas necesidades que tienen las personas que los van a utilizar. Precisamente, por ese motivo hay que tener cuidado a la hora de pensar en el interior, para lo que te vamos a dar algunas claves a continuación.

Puesto que de lo que se trata es de aprovechar el espacio al máximo, ¿por qué no diseñarlos desde el suelo hasta el techo? De ese modo puedes sacar el partido a toda la habitación en la que lo vas a colocar. Además, la zona alta siempre la puedes emplear como maletero, o para guardar cajas con la ropa de otra temporada.

Por supuesto, los cajones son muy importantes, ya que algunas prendas están más recogidas en ellos. El número dependerá de lo que necesites. La ropa interior, los calcetines y algunas otras prendas, suelen quedar mejor en ellos.

También hay que pensar en una barra en la que colgar camisas, blusas o chaquetas, porque es la mejor forma de que no se arruguen cuando están guardadas. Una zona debería tener más espacio por abajo para colgar prendas más largas, como vestidos, chaquetones o abrigos.

También te recomendamos algún espacio para colocar los zapatos, como la parte más baja. Si encargas unos armarios a medida en Altea puedes optar por elegir el diseño que prefieras en función de las necesidades que tengas en casa.

En Carpintería Llopis realizamos diseños para cada cliente, de modo que se puedan ajustar a su espacio a la perfección. Además, en nuestras instalaciones puedes comprar muebles para la cocina, ventanas de madera o diferentes tarimas.

haz clic para copiar mailmail copiado