Los suelos de parquets y laminados en Altea (Alicante) son los más bonitos que podemos elegir para nuestra casa. Sus beneficios van mucho más allá de su aspecto estético, puesto que son excelentes para ofrecer un importante aislamiento térmico y acústico, favoreciendo la eficiencia energética de nuestra vivienda.

Sim embargo, los suelos de parquets y laminados en Altea (Alicante) también son bastante delicados. Al tratarse de un material tan noble, requiere unos cuidados específicos y que siempre lo tengamos en cuenta para que se mantenga perfectos durante años.

Uno de los aspectos más importantes tiene que ver con la limpieza diaria. Es importante utilizar productos específicos de limpieza para madera para evitar que pierdan brillo o cojan manchas. En el caso de que se nos derrame algún líquido, debemos recogerlo automáticamente para evitar que se manche o que la madera se hinche por la humedad.

También hay que evitar andar sobre el suelo con tacones o mover muebles, ya que pueden rayar el suelo. En ese sentido, es importante poner tapas de fieltro a las mesas y sillas, ya que de esta manera podremos hacer vida normal sin preocuparnos porque se raye.

También hay que cuidar la acción del sol y evitar que le dé continuamente, pudiendo poner un estor o una cortina y así evitar que envejezca prematuramente.

En Carpintería Llopis somos expertos en la venta de parqué y suelos laminados. Si buscas el mejor suelo posible para tu hogar, nosotros tenemos el que necesitas. Consulta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.