Una de las opciones para el cerramiento de nuestro hogar es usar puertas de madera en Altea, pero hay otras opciones además de la clásica puerta de madera como son las puertas plegables. Estas hacen de tu hogar un lugar más moderno y actualizado, además de que son un elemento muy práctico.

Las puertas de madera en Altea se han quedado atrás con la llegada de las puertas plegables. Estas puertas permiten ahorrar no solo espacio, si no también dinero porque son una opción más asequible. Las puertas plegables, además, se pueden hacer totalmente a medida, sin suponer ningún problema en el espacio.

En habitaciones pequeñas puede suponer la diferencia entre instalar otra estantería o cualquier otro mueble, ya que con la puerta tradicional quedaría totalmente inutilizable o no podría abrirse del todo, complicando la entrada a la habitación.

Estas puertas se pueden usar también como elemento decorativo para separar dos estancias y ofrecer algo de privacidad al entorno sin necesidad de hacer una pared. Además, se puede dar un acabado lacado para darle un toque más moderno o dejar el de la madera original para darle un toque más rústico.

Otra utilidad de este tipo de puertas es instalarlas en armarios, especialmente en armarios muy amplios para permitirnos tener una vista panorámica de todo el interior. De esta manera, nos olvidamos de estar abriendo puertas o corriéndolas de un lado para otro.

Las puertas plegables también son altamente resistentes y pueden utilizarse para cerramientos de espacios con tendencia a ensuciarse como las cocinas, en espacios con alta humedad como los baños e incluso en espacios de exterior como el jardín o la terraza.

Desde Carpintería Llopis crearemos la puerta o el mueble que necesites totalmente a medida porque somos profesionales especializados en carpintería y ebanistería. ¡Pásate a conocernos, está abierto!