El suelo es uno de los elementos que más importancia tienen en la decoración. Como expertos en parquets y laminados en Altea, sabemos que la madera ofrece un resultado excelente en cualquier espacio, ya que aporta calidez y un toque de elegancia diferente al de cualquier otro material.

También es cierto que requiere de un mínimo de mantenimiento para que esté en perfectas condiciones. En este sentido, aquellas personas que busquen algún suelo más cómodo en cuanto a la limpieza, pueden optar por los conocidos como suelos laminados.

Este tipo de material se lleva utilizando desde la década de los años 20 del siglo pasado. No obstante, fue con el laminado de alta presión cuando se empezó a utilizar en los suelos, a partir de 1977. Básicamente, se trata de un suelo que se compone de diferentes capas, que suelen ser materiales derivados de la madera. En el último lugar se coloca un compuesto sintético variable, aunque habitualmente se fabrica con resinas de melanina. Esa última capa tiene impresa un dibujo que imita la madera, u otros materiales.

Los grosores de las lamas suelen oscilar entre los 6 y los 12 milímetros. Es posible encontrar acabados de una gran variedad de maderas, como el roble, el cerezo, etc. Incluso se utilizan algunas que imitan la piedra o la cerámica. Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, nosotros te ofrecemos la posibilidad de instalar este tipo de suelos, que tan buenos resultados ofrecen. Además, estamos especializados en la instalación de parquets y laminados en Altea.

Pero en Carpintería Llopis también encontrarás otros artículos, como puertas para interior y exterior, y nos puedes encargar la fabricación de muebles para tu cocina o para el dormitorio a medida.