La tendencia en muebles de cocina en Altea ha dado un giro radical. Hace unos años, este espacio se utilizaba únicamente para preparar la comida y comerla luego. Sin embargo, actualmente, este sitio en nuestra casa ha ido poco a poco integrándose en nuestra vida cotidiana.

Actualmente podemos hacer cualquier cosa en ella, desde ver la televisión hasta estudiar. Por esto mismo, dado que este espacio se está convirtiendo en multifuncional, tanto la decoración como su distribución han cambiado y están jugando un rol más importante.

Por esto mismo, en el post de hoy sobre muebles de cocina en Altea te damos unos consejos para poner a punto tu cocina este 2018.

- Cocinas integradas: muchas cocinas de hoy en día llevan integradas una mesa de comedor para fomentar la interacción entre las distintas personas de la casa y su sociabilidad. También es muy común ver islas de cocina.

- Colores: este año la paleta de colores que se lleva para nuestra cocina es mucho más oscura. Predominan los negros, los grises y el juego entre el blanco y el negro. Esto da un aspecto más fino y elegante.

- Nuevas formas de almacenar: hacer del almacenamiento de productos un espacio eficiente es imprescindible hoy en día. Por esto mismo los cajones ahora son más profundos e incorporan nuevos mecanismos para que se cierren automáticamente.

- Electrodomésticos del hogar: como decíamos anteriormente, el negro es la nueva tendencia, así que lo normal es que nos encontremos con electrodomésticos (de cualquiera de los tamaños) en negro mate. Los frigoríficos que más se llevan son los de puerta francesa, junto con los diseños más minimalistas y aseados.

En Carpintería Llopis podemos ayudarte a que elijas los mejores muebles para las tendencias de este año. Tenemos el material necesario y los profesionales cualificados para que pongas a punto tu cocina para este año 2018.