Desde nuestra experiencia como especialistas en el diseño y la fabricación de puertas de madera en Altea, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestra empresa porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de carpintería. Contamos con personal cualificado y si en algo somos expertos es en la elaboración de mobiliario para baño y cocinas, armarios y puertas blindadas y de interior. Esta vez nos gustaría centrarnos en estas últimas y explicarte cuáles son los tipos de puertas de madera más demandadas para interiores.

Antes que nada queremos recordarte que en nuestro taller utilizamos maquinaria de tecnología avanzada para llevar a cabo todos los proyectos. También prestamos especial cuidado a la elección de los materiales, los cuales son de primera calidad para garantizar la máxima calidad en los acabados. Funcionalidad, nivel de seguridad y estilo, son los tres factores que caracterizan a nuestras puertas de madera en Altea. Cada vez que un cliente acude a nosotros para encargarnos el diseño y la fabricación de puertas de interior, le decimos que para elegirlas es importante tener en cuenta estos criterios. 

Como expertos en la elaboración de este tipo de puertas, nos gustaría destacar que las de madera maciza son una de las mejores opciones debido a su resistencia y durabilidad. Si lo que buscas es una inversión a largo plazo, ésta es sin duda la mejor elección, ya que a la hora de fabricarlas empleamos maderas robustas como la de abeto, roble o pino. Asimismo también hay clientes que prefieren puertas chapadas, su precio es algo más ajustado porque para fabricarlas se utiliza aglomerado chapado con madera.

En Carpintería Llopis llevamos desde 1964 haciendo realidad aquello que tienes en tu mente. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Ven y conócenos!