A la hora de elegir parquets y laminados en Altea que quieres para tu hogar hay que revisar todos los tipos existentes en el mercado y ver cual se adapta mejor a tus necesidades.

Los suelos laminados son uno de los tipos que actualmente existen. Se realizan con una mezcla de productos sintéticos y derivados de la madera, con lo que se consigue un aspecto de madera natural. Actualmente es uno de los parquets y laminados en Altea más vendidos porque te ofrecen una gran relación calidad-precio y su fácil instalación no te supondrá grandes problemas.

También está el parquet flotante. Se llama así por no estar clavado al suelo ni con adhesivos. Visualmente posee un aspecto muy similar al laminado, pero la capa exterior no está hecha con productos sintéticos, sino que es madera natural (la parte que se ve es una capa de madera de varios milímetros y la base está hecha con madera maciza).

La tarima de madera maciza puede estar fijada al suelo o ser de tarima flotante, pero su principal característica, como bien indica su nombre, es que están hechas de madera maciza.

El composite es una tarima realizada con resinas y productos derivados de la madera, lo que le otorgará a tu suelo una gran resistencia a los elementos. Por esta característica es el suelo ideal para que utilices en el exterior.

El suelo de vinilo flotante es el tipo de suelo que más está creciendo. Cuentas con gran variedad de texturas y acabados, siendo los más vendidos los que imitan a la madera. Con este tipo de suelo obtienes una gran resistencia a la humedad y su instalación es parecida a la de los suelos laminados.

En Carpintería Llopis te ayudaremos a elegir el tipo de suelo que mejor se adapta a tu casa y a realizar la instalación para que todo quede como deseas.